Perro de rescate colimense logra encontrar a una persona con vida en la CDMX

 Luis Alberto de la Mora   20-09-2017     Mascotas

La patrulla de seis elementos y el perro de rescate Rex que envió la Unidad Estatal de Protección Civil a realizar labores de rescate en la Ciudad de México al localizar por la mañana de este día a una víctima de sismo.

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez se comunicó vía telefónica con Salvador Montes de Oca, jefe de la patrulla y quien trabaja en el binomio con el perro Rex.

El mandatario manifestó su contento por este hallazgo. “Ya se encontró a una persona, el perro es extraordinario vamos a tener que hacerle un reconocimiento es su rescate número 18 y esperemos que vayan por más”.

Salvador Montes de Oca, vía telefónica con el titular del Ejecutivo, narró que Rex trabajó por la mañana de este día en la zona de Indios Verdes.

A las 9:30 horas en la calle Sierra Vista y Coquimbo, en Linda Vista, lograron rescatar a una mujer.

“Estamos siendo activados por Policía Federal y nos estamos desplazando a otra zona en la colonia Del Valle, ya que están reportando una persona atrapada en un edificio y vamos el binomio a su rescate y vamos a llegar a la escena”, narró Montes de Oca al gobernador.

bv