Desnudo y con heridas en la cabeza, localizan a un masculino en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  20-09-2017     Seguridad

Una persona desnuda y con heridas en la cabeza, autoridades localizaron y atendieron a una persona herida que fue encontrada la noche de este día en la colonia La Floresta II, en la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 8:20 de la noche de este día, en el cruce de las calles Lago de Texcoco y Laguna de Zapotlán.

Fue en este lugar que vecinos reportaron a los números de emergencias la localización de un hombre con heridas en la cabeza, en un primer reporte por arma de fuego.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de un varón de aproximadamente 50 años de edad, sentado en plena vía pública, desnudo y con heridas en la cabeza.

El herido fue identificado como Miguel “N”, de aproximadamente 50 años de edad, cuyas heridas no han sido identificadas hasta el momento.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán atendieron a la víctima y la trasladaron a recibir atención médica. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se registró el hecho.