‘¡No soy yo, no soy yo!’: a pie, trata de huir de pistolero; lo hieren en la ciudad de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   17-09-2017     Seguridad

Una persona fue baleada poco antes del mediodía de este domingo en la colonia Díaz Ordaz, en el municipio de Tecomán. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, aunque la víctima se reporta como grave.

El hecho se registró alrededor de las 11:40 de la mañana de este día, en la colonia mencionada, a la altura de la calle Playa del Paraíso, casi esquina con la calle La Cuarta.

Testimonios señalan que el ahora herido se encontraba huyendo de una persona, ambos a pie, cuando éste lo interceptó en la calle mencionada, abriendo fuego contra el masculino en varias ocasiones.

Informes narran que la víctima huía corriendo mientras gritaba “no soy yo, no soy yo”, aunque fue alcanzado por otro masculino armado, quien llegó y huyó a pie de manera tranquila.

Vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia 911, aunque, según informes, el sistema nunca respondió las llamadas de emergencia hasta seis minutos después, aunque el hecho fue atendido por un patrullaje del operativo BOOM.

El herido fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad en estado grave por una cantidad de disparos hasta el momento no establecida.

Horas después del hecho, autoridades identificaron a la víctima, quien además falleció. El baleado fue identificado como Antonio Mejía Silva, de 57 años de edad.

bv