Los Mopes de Quesería, 42 años de triunfos

 Redacción   14-09-2017     Cuauhtémoc

Este sábado 16 de septiembre el grupo y equipo de futbol ‘Los Mopes de Quesería’ celebrarán sus 42 años de fundación y será con un encuentro de futbol que se realizará en el campo ‘Carlos Septién’ a partir de las 12:00 horas.

Como era tradición, al final de desfile cívico militar, se organizaba un partido de futbol entre Los Mopes y un equipo invitado regularmente de la ciudad de Guadalajara o de los municipios del sur de Jalisco.

Para darle continuidad este sábado varios de los jugadores del Mopes de los años 80 y 90, como Beto Avalos, Chato Salinas, Toño Liñan, Juan Flores, Ramón Contreras, Yeya, Mante y Elías Yañez entre otros se reunirán para enfrentarse a la ‘Selección de Quesería’ conformada por exjugadores del Sección 82 y Real Sociedad.

Como el año anterior, se entregará el reconocimiento ‘Javier Ávalos Cárdenas’ a exjugadores, directivos, socios y aficionados que durante muchos años apoyaron de diversas maneras al equipo.

La entrega la realizarán David, Ofelia y Ezequiel Ávalos hermanos del padre Javier, de igual manera estarán Juan Manuel Rodríguez Peña y Juan Flores Rubio, coordinador y secretario del Grupo Mopes de Quesería.

En total serán 25 las personas que recibirán el reconocimiento quienes al final participarán en un convivio que se realizará en su honor.

bv