Ejecutan a una persona en la Josefa Ortiz, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  14-09-2017     Seguridad

Una balacera al interior de un domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al norte de la ciudad de Tecomán, dejó como saldo una persona muerta en un ataque registrado al interior al interior de una vivienda.

El hecho se reportó alrededor de las 3:40 de la tarde de este día, en una vivienda de la calle Higuera, en esta colonia mencionada.

Fue en este lugar que vecinos reportaron a los números de emergencias una balacera en la zona, cuando dos sujetos arribaron a la vivienda señalada y comenzaron a disparar contra la puerta, para posteriormente abrir fuego contra las personas al interior del lugar.

En el ataque, el agredido, identificado coko Benjamín Alcalá Centeno, apodado de ‘El Gordo’ y de aproximadamente 45 años de edad, falleció por una cantidad de disparos hasta el momento no establecido, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

En la zona, elementos de seguridad federales y estatales mantienen un operativo en la zona, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones correspondientes.

bv