Con un disparo en la frente, hallan a un ejecutado en plena vía pública de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   14-09-2017     Seguridad

Una persona fue localizada muerta por disparo de arma de fuego durante la madrugada de este jueves en la colonia Primaveras del Real, en la ciudad de Tecomán, sobre la cual, informes preliminares señalan que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la frente.


El hecho se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada de este día, en la calle Cupatitzio casi esquina con Laguna de Pastores cuando vecinos reportaron la presencia de la persona sin vida en el lugar.


Elementos policiales se trasladaron lugar los hechos, confirmando la presencia del cuerpo e iniciando las investigaciones correspondientes, las cuales arrojaron que se trataba de un masculino de aproximadamente 35 años de edad.


Éste presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo quedando tirado en plena vía pública.La víctima vestía una camisa resacada tinta con un pantalón de mezclilla azul y unas botas café.


Elementos de seguridad e investigación realizan los peritajes correspondientes para determinar la identidad de la víctima, mientras que el Servicio Médico Forense, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las características del o los responsables.

bv