Regidores de Armería aprueban cambios y modificaciones al Programa de Obras 2017

 Luis Alberto de la Mora   14-09-2017     Armeria

En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobaron modificaciones en nombres y cambios de algunas obras a realizarse, así como la construcción de cuartos, en el Programa Operativo de Obra Anual (2017).

El director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, explicó que se realizaron tres cambios, donde el primero fue el cambio del nombre de mejoramiento de la red de drenaje en calle Guillermo Prieto, por la calle Morelos, por un costo de 230 mil pesos.

El segundo cambio fue el mejoramiento de la red de drenaje y red de agua potable en calle Hidalgo y Universidad, dijo que este proyecto se dividió en dos, “para que sea un solo proyecto para agua y un sólo proyecto para drenaje”.

“La regla de operación nos pide que lo dividamos y lo podamos subir a la plataforma”, explicó.

El tercer cambio fue para la construcción de cuartos dormitorios, dijo que se tenían aprobados 60 cuartos.

“Teníamos contemplado algunas contrapartes federales, pero como estamos fuera de tiempo, y aún no ha llegado el recurso de la parte federal, estamos decidiendo nada más construir 15 cuartos solo con recursos municipales”.

Mencionó que se rehabilitará la calle barranca del río, debido a que las mangueras se dañaron, “se propuso realizar una pequeña obra de agua potable donde tendrá tubos, toma domiciliaria, conexiones nuevas, entre otras”, concluyó.