Cerró el Estado con una mujer asesinada en Manzanillo y una balacera en Colma

 Luis Alberto de la Mora   14-09-2017     Seguridad

Durante los últimos minutos de ayer miércoles, el Estado registró dos hechos violentos en el Puerto de Manzanillo y en la capital del Estado, los cuales dejaron en uno una mujer ejecutada y en el segundo reportes de persecuciones y balaceras.

El primer hecho se registró en la calle Hidalgo, a pocas cuadras de la tienda Ley, en el corazón de la ciudad y Puerto de Manzanillo, cuando los gatilleros se le acercaron y dispararon en repetidas ocasiones a una mujer que caminaba por el lugar.

Vecinos de los alrededores dieron aviso a las autoridades y la zona fue acordonada por las autoridades a su arribo. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y de inmediato realizaron el traslado hasta un centro médico donde se reportó a la víctima como gravemente herida.

En tanto, minutos después, la mujer, quien presentó cuatro impactos de bala calibre 9mm, fue reportada muerta por las complicaciones de sus heridas.

En tanto, alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, en la colonia Francisco Hernández Espinoza, en la ciudad de Villa de Álvarez, elementos de seguridad estatal y federal se enfrentaron a disparos.

Informes señalan que el enfrenamiento se dio en esta colonia, ubicada frente al Tecnológico de Colima, cuando sujetos sospechosos intentaron darse a la fuga de las autoridades, generándose un enfrentamiento en la zona. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales.

bv