Recupera SSP dos vehículos y detiene a dos presuntos vendedores de droga

 Redacción   13-09-2017     Seguridad

La Secretaria de Seguridad Pública informa que a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria coordinado por los gobiernos, federal, estatal y municipales, elementos de la policía estatal lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo y la captura de dos presuntos vendedores de droga.

 

La primer captura se realizó en el fraccionamiento Terraplana, en el municipio de Manzanillo, donde fue detenida una mujer a la cual se le aseguraron 8 envoltorios de plástico, conteniendo en su interior polvo blanco y granulado de la droga conocida como Ice.

 

La otra detención se realizó también en Manzanillo en la comunidad Francisco Villa, se atrapó un hombre al que se le aseguraron seis bolsas de plástico las cuales contenían en su interior polvo blanco y granulado de la droga conocida como Ice.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley por delitos contra la salud.

 

La dependencia de seguridad destaca además, que fueron recuperados dos vehículos que contaban con reporte robo, una Ford, Pick up y una Chevrolet tipo Pick up, ambas unidades con placas de circulación del Estado de Colima.