Morena da a conocer precandidaturas, Indira Vizcaíno al Senado

 Redacción   12-09-2017     Política

Como parte de la estrategia que llevan a cabo los partidos políticos para la conformación y elección de sus candidaturas rumbo al proceso electoral de julio de 2018, en conferencia de prensa, el Presidente del Consejo Estatal Colima de Morena, Vladimir Parra Barragán dio a conocer las ternas a los diferentes cargos, destacando el nombre de Indira Vizcaíno Silva como precandidata al Senado.


Indicó que en la cuestión federal ya hay propuestas para el Estado, mencionando que para la demarcación electoral de la Senaduría en la Primera Fórmula están dentro de la terna Sergio Jiménez Bojado, Francisco Gallardo Rodríguez y Mauricio Barreto Peralta; mientras que en la Segunda Fórmula (género Mujer) están contempladas Indira Vizcaíno Silva, Adriana Ruíz Visfocri y Erika Gabriela Arreguín Valadez.


Para la demarcación electoral federal del primer distrito se contemplan a Ma. Elena García Rivera, Claudia Yáñez y a Catalina Suárez Dávila; y para la demarcación electoral del distrito 2 están Marisa Mesina Polanco, Viridiana Valencia y Mayra Ramírez.


Además, señalo que durante el Consejo Estatal también se decidieron las ternas para las coordinaciones municipales de este instituto político, quienes habrán de realizar dijo, el trabajo territorial y construcción de la defensa del voto para llevar el mensaje del proyecto alternativo de Nación que representa Andrés Manuel López Obrador.


Precisó que las ternas están integradas por: Salvador Bueno Arceo, Julio César León Trujillo y Reynaldo Robles Kosonoy para Armería; para Colima están Juan José Gómez Santos, Leonardo César Gutiérrez Chávez y Rafael Barbosa; mientras que para Comala: Zenaida Vicente Alonso, Patricia Ochoa Gutiérrez, Norma Araceli Carrillo Ascencio.


Para el municipio de Coquimatlán la terna la integran Víctor Rincón Larios, Óscar Rodríguez y Refugio Solano Ruíz; para Cuauhtémoc Juan Manuel Preciado Barbosa, Rogelio Pulido Gutiérrez y Eduardo Jurado; mientras que para Ixtlahuacán están Zuleima Yadel Jorge Robles, Victoria Núñez Cernas y María de los Ángeles Zaragoza y por Manzanillo Tere Hernández, Griselda Martínez y Evangelina Miranda Aguilar.


Para el municipio de Minatitlán: Joaquín Mejía Pérez, Efrén Alfaro Meza y Rubén Arias Aguilar; para Tecomán Hilda Moreno Díaz, Karen Medina Machuca y Viridiana Valencia Vargas y para Villa de Álvarez Paula González Nolazco, Patricia Ramos Galván y Perla de la Luz Vázquez Montes.


Así mismo se dio a conocer que se eligieron las ternas para los 16 distritos electorales.