Con algarabía Ayuntamiento de Cuauhtémoc, festejará los días patrios

 Redacción   12-09-2017     Sociales

El Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez invitó a la población de su municipio a participar en la fiesta que realizarán los días 15 y 16 de septiembre en el marco del Aniversario de la Independencia de México.

Precisó que en la ceremonia del Grito de Independencia, el cual se desarrollará a las 11 de la noche, se contará también con una verbena popular en donde se estarán ofreciendo antojitos mexicanos de manera gratuita a todos los asistentes.

Además, posterior a ello, en el mismo jardín principal se ofrecerá el baile tradicional, el cual también será gratuito para toda la población que desee disfrutar de música de banda y norteña.

Indicó que el día 16 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde, también llevarán a cabo varias actividades de recreación para los habitantes del municipio, entre los que destaca; el palo encebado, el cerdo encebado, entre otros.

A su vez, el presidente municipal, también hizo una amplia invitación a todos los colimenses para que participen de manera activa en las Feria de Cuauhtémoc que se realizará del 13 al 24 de octubre, en donde dijo ya fue electa Ana Pulido como Reina de estos festejos.

Mencionó que por esta ocasión, la entrada de la música se llevará a cabo el 8 de octubre, que sería el segundo domingo del mes a partir de las 12 del día y las festividades comenzarán el día 13, en donde dijo, habrá muchas sorpresas para quienes acudan a divertirse.

         Con información de ADN Colima