Lista la Semana Nacional del Emprendedor en México

 Redacción   11-09-2017     Ciencia

Encontrar soluciones, herramientas, asesoría y financiamiento para iniciar un negocio o hacer crecer una micro, pequeña o mediana empresa de manera presencial o a distancia, son algunas opciones que se podrán encontrar en la Semana Nacional del Emprendedor (SNE) 2017.

La SNE es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el más grande de la región que organiza el gobierno de la república, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), y el cual está dirigido a estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas. Se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre en Centro Citibanamex, ubicado al norte de la Ciudad de México.

El evento tiene como objetivo brindar a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa a través de dos ejes transversales: “Las industrias del futuro” y “Mujer emprendedora”, señaló la directora de Comercialización de Tecnología del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Teresa de León Zamora. 

Comentó que “Conacyt participará con un estand ubicado en el ecosistema denominado de Innovación en la Zona 4.0, en el marco de las actividades de difusión y cooperación que desarrolla este consejo y a través de la Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico e Innovación”.