Riult Rivera abre casa de gestión en Villa de Álvarez

 Redacción   11-09-2017     Villa de Álvarez

El diputado local Riult Rivera Gutiérrez abrió formalmente su casa de gestión en este municipio, donde realizarán acciones a beneficio de la población en coordinación con el regidor Sergio Dolores, el exdiputado Santos Dolores y la excandidata a la diputación local Meyly Pastora Beltrán.

Esta casa de gestión bus catrabajar de forma más cercana con las familias villalvarenses, la cual está ubicada en la calle Galeana #210 , colonia Liberación.

Tendrá un horario de atención los días lunes, miércoles y viernes de las 5 a 8 de la tarde, donde se brindarán de manera permanente diversos servicios gratuitos de salud, y se ofertarán artículos varios a muy bajo costo.

En la celebración que se realizó por la apertura de esta casa de gestión, el diputado Riult Rivera anunció que continuarán los esfuerzos conjuntos con servidores públicos de todos los municipios del Estado, para acercar las jornadas de servicios a más familias del Estado de Colima.

Señaló que esta casa de gestión se suma al trabajo de brigadas itinerantes que han estado realizando desde hace dos años en todo el Estado.