Llevan brigada de limpieza a Cerro de Ortega y San Miguel del Ojo de Agua

 Redacción   11-09-2017     Tecomán

Dentro del programa del gobierno municipal ‘Sábados en tu Colonia’, funcionarios estuvieron en las comunidades de Cerro de Ortega y de San Miguel del Ojo de Agua, donde realizaron la limpieza de las áreas verdes así como la reparación de luminarias.

El presidente municipal José Guadalupe García Negrete destacó que en la medida de lo posible se ha tratado de visitar todas las comunidades y estar pendientes en las colonias.

“Es un trabajo que independientemente de las acciones cotidianas, los funcionarios me están apoyando, porque sabemos que no hay recurso que alcance y que atravesamos una severa crisis, pero también se trata de tener voluntad, de ponerse a trabajar y eso es lo que estamos haciendo”.

García Negrete destacó que se continuará bajo ese esquema de trabajo los fines de semana, adicional a lo que en los días de lunes a viernes se realiza a través de la dirección de servicios públicos, obras y las demás dependencias.

“Se acaban de colocar luminarias en Cerro de Ortega y en todos los espacios a donde hemos acudido, se deja en las mejores condiciones, es importante que los vecinos cuiden sus parques, sus áreas comunes, porque es precisamente para ellos, sus familias y sus momentos de recreación”.