Rehabilitan obras de abastecimiento de agua y canal pluvial en El Saucito

 Redacción   10-09-2017     Tecomán

El comisario de la comunidad de El Saucito, Elmer Anguiano Méndez, informó que los pobladores podrán tener un mejor servicio de abasto de agua, toda vez que tras la gestión con el Ayuntamiento, se logró la rehabilitación del tinaco que lleva el vital líquido a la comunidad.

En ese sentido, Anguiano Méndez recalcó que gracias a la rehabilitación de este tinaco de agua potable se soluciona una parte de los problemas que tiene la comunidad.

Al mismo tiempo destacó que el municipio arrancó con la rehabilitación de una de las calles que mayor conflicto genera en temporada de lluvias.

Mencionó que es una vialidad importante y transitada en la que se tenían muchos problemas de encharcamiento.

“Pero ya ahí andan las maquinas, es una acción que queremos agradecer la atención porque me dieron respuesta prontamente”.

Derivado de los encharcamientos, se sufría más con la proliferación de los zancudos, “estaba muy feo, pero creo que hay una buena coordinación con el Ayuntamiento”.

“Nos están apoyando, hay que ser conscientes que no todos los problemas son responsabilidad de la administración, es de todas las personas”.

bv