Llevará Secretaría de la Juventud a colimenses a Semana Nacional del Emprendedor

 Luis Alberto de la Mora   09-09-2017     Sociedad

Con cinco autobuses para los interesados en acudir a la Ciudad de México, a la Semana Nacional del Emprendedor, que se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre; la Secretaría de la Juventud de Colima trasladará a cientos de jóvenes para este magno evento nacional.

El titular de esta dependencia, Gamaliel Haro Osorio, señaló que el transporte estará subsidiado casi en su totalidad por el Gobierno del Estado para los jóvenes interesados en acudir.

“El Gobierno del Estado subsidia prácticamente todo el transporte, toda los movimientos internos allá en (la Ciudad de) México y pues solamente hay que es una aportación muy pequeña para la habitación para el hospedaje”.

Este evento, que reúne a empresas y sus franquicias, así como exponentes en temas de emprendedurismo y finanzas.

“(Imagínate) cinco canchas de fútbol llenas de negocio, tiendas de oportunidades, llenas de productos que se pueden traer a Colima. Incluso hay franquicias con un costo mínimo de hasta tres mil pesos y también en macrofranquicias de costo millonarios”.

“Pero para los jóvenes del Estado tenemos franquicias con una inversión muy pequeña y que también están abiertas al público en general no sólo los jóvenes”.

Para los interesados en acudir a este evento en la capital del país, comunicarse vía WhatsApp al 312 339 74 87 y sobre las franquicias abiertas al público, al número 312 314 50 99.