Tecomán: agentes de investigación persiguen a sospechosos y terminan en disparos en la Bayardo

 Luis Alberto de la Mora   09-09-2017     Seguridad

Un enfrentamiento entre elementos policiales y sujetos armados se registró la tarde de este sábado en la colonia Bayardo, en el municipio de Tecomán. Según informes preliminares, elementos de seguridad habrían disparado contra uno de los sospechosos que intentaba huir.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, en la colonia Bayardo, a las afueras de la ciudad de Tecomán, cuando agentes de investigación perseguían a una camioneta sospechosa.

Los elementos de seguridad, a bordo de un vehículo compacto, siguieron a la camioneta pick-up Ford sospechosa hasta las.ñ afueras de esta colonia.

Fue en las cercanías del arroyo del lugar que los sospechosos bajaron de su vehículo y empezaron la huida a pie por la zona, seguidos de cerca por los elementos de seguridad.

En este lugar se registró una balacera, resultando en una persona de aproximadamente 45 años de edad herida de bala. Se desconoce si se trata de una víctima inocente o uno de los sospechosos.

Autoridades mantienen un operativo en la zona para localizar a más implicados o posibles víctimas mortales de esta persecución.