Detienen a dos policías estatales en Manzanillo por ‘desaparecer’ droga incautada

 Luis Alberto de la Mora   09-09-2017     Seguridad

Dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos luego de que no pusieron a disposición una cantidad de droga que fue asegurada por fuerzas federales durante una persecución entre sospechosos y militares, esto en hechos registrados en el municipio de Manzanillo.

Informes policiales señalan que el pasado jueves 7, efectivos del Ejército Mexicano realizaban operaciones de vigilancia en la carretera que conduce a Puertecito de Lajas, en este municipio, cerca de la población de Camotlán de Miraflores.

Fue en este lugar que los militares divisaron a varios masculinos, quienes al notar la presencia de los elementos de seguridad, se dieron a la fuga, dejando tras de sí una bolsa negra y varias pipas de vidrio. Las bolsas contenían alrededor de 98 dosis de metanfetaminas o ‘cristal’.

Apoyando a los efectivos del Ejército Mexicano, se encontraba una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba trasladando a una fémina acusada de robo, por lo que trasladaron a la sospechosa y la presunta droga decomisada.

Sin embargo, los cuerpos estatales no pusieron a disposición de las autoridades competentes una parte no especificada de la droga asegurada, por lo que se procedió al arresto de dos elementos de la Policía Estatal mientras se investiga la localización del enervante desaparecido.