Este sábado, elección de reina de Fiestas Patrias y Charrotaurinas de Cuauhtémoc 2017

 Redacción   08-09-2017     Cuauhtémoc

El gobierno municipal de Cuauhtémoc invita al público en general para que este sábado 9 de septiembre asista al acto de presentación, elección y coronación de la reina de las Fiestas patrias y Charrotaurinas Cuauhtémoc 2017.

Este evento se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el auditorio municipal Elías Zamora Verduzco.

Las aspirantes al título son tres jóvenes de la cabecera municipal, quienes hicieron acto de presencia el pasado lunes 4 de septiembre en el marco de la ceremonia cívica del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Su presentación al público en general, será este sábado 9 y en ese mismo evento tendrá lugar la elección y coronación de encabezará los festejos cívicos de septiembre y las Fiestas de Octubre en este municipio.

Las candidatas son: Alma Elina Pulido Hernández, recién egresada del Instituto Superior de Educación Normal del Colima (Isenco), cuenta con 22 años de edad.

Nayeli Rangel Larios, estudia el quinto semestre de contabilidad en el Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios #157, cuenta con 18 años de edad.

Rosa Elena López Romero, cuenta con 19 años de edad y cursa el primer semestre en la Facultad de Pedagogía en la Universidad de Colima, así como un diplomado en el idioma inglés en el Instituto Tec Colima.

bv