Anuncia Riult Rivera brigadas asistenciales cada semana en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  08-09-2017     Tecomán

El diputado local Riult Rivera Gutiérrez realizó una brigada asistencial en la colonia Santa Elena, en Tecomán, en donde anunció que cada semana estará trayendo este tipo de beneficios a colonias y comunidades del municipio.

En este núcleo población, el legislador panista llevó beneficios a los colonos, como lentes a bajo costo, aparatos auditivos, examen de audiometría, examen de la vista gratis, canasta básica a un costo prácticamente de regalo.

“Lo que queremos que la gente tenga la oportunidad de adquirir dichos productos y ahorre. Lo que nosotros le ponemos es un ahorro para ellos”.

“Es del propio dinero que en el Congreso se nos otorga como dieta y hay que retribuirlo, no hay que gastárnoslo hay que regresarlo a la población”.

Riult Rivera dijo que desde hace dos años que me tomaron protesta como diputado “ a la fecha no hemos dejado de trabajar una sola semana en las diferentes colonias de los 10 municipio”.

Esto, “con la función de cumplir como diputado en materia de gestión y acercar los beneficios a las familias y así seguiremos trabajando hasta el término de nuestra gestión como diputado”.

bv