Tras las intensas lluvias se intensifica programa de bacheo en Tecomán

 Redacción   07-09-2017     Tecomán

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población que utiliza diariamente las calles y avenidas, el Ayuntamiento de Tecomán, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, iniciaron el bacheo de distintas vialidades del municipio.

Así lo informó el director de Obras Públicas, Pedro Herrera Cruz, quien señaló que debido a las recientes lluvias que han caído en la ciudad, se ha incrementado el problema de apertura de baches, por lo que se han iniciado los trabajos en algunas vialidades con el fin de terminar esta problemática.

“Atendiendo las peticiones de los ciudadanos de Tecomán, que se ven afectados por los baches que pueden llegar a tronar llantas o afectar las suspensiones de sus carros, así se ha comenzado el cubrimiento de los que más peligrosos”.

Herrera Cruz, indicó que ya se ha realizado el recubrimiento asfáltico de estos pozos en las calles Independencia, Veracruz, Marciano Cabrera, Pedro Torres Ortiz y Francisco I. Madero de la cabecera municipal.

También se está trabajando en las laterales de la avenida Insurgentes, sin embargo, precisó que los trabajos van de manera lenta y aún no se encuentran terminadas en su totalidad, por lo que pidió paciencia por parte de la población para dar termino de estas labores.

Indicó que se realizará una inspección por parte de la dirección de obras públicas por las calles del municipio para hacer una valoración de las vialidades que tienen baches donde se dará preferencia a iniciar los trabajos donde se detecten con mayor afectación para la población.