Con 6 balazos en cara y pecho, asesinado a uno al hospital en Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   06-09-2017     Seguridad

Una persona fue baleada la noche de este miércoles en la delegación de Salagua, en el Puerto de Manzanillo. Según informes preliminares, el herido habría recibido seis impactos de bala diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 8: 40 de la noche de este miércoles, en el cruce la calle Francisco I Madero, casi con Anselmo Villaseñor, en esta delegación.

Según informes policiales, el herido se encontraba en el patio de una tortillería, cuando sujetos a bordo de un vehículo arribaron al lugar y abrieron fuego contra la víctima.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que elementos policiales y de seguridad fueron llamados al lugar de los hechos por vecinos que registraron los disparos.

Al arribar, elementos de seguridad, confirmaron la presencia de una persona herida, con seis impactos en diferentes partes de su cuerpo, identificada como José “N” Camacho, de 43 años de edad.

Éste presentaba seis impactos de bala: dos en pecho, uno en cara, otro más en la frente y el último en las sentaderas. El herido fue trasladado en código rojo a un nosocomio de esta ciudad.

Éste fue reportado muerto minutos después por las autoridades debido a la gravedad de las heridas. Sobre los responsables, se desconocen las características.

bv