Regresa la violencia a la capital del Estado: ejecutan a uno en La Albarrada

 Luis Alberto de la Mora   06-09-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la noche de este miércoles en la colonia La Albarrada, en la ciudad de Colima, cuando según informes policiales, sujetos a bordo de un automóvil compacto abrieron fuego contra el hoy occiso.

Fue en la calle Francisco Vaca, en su esquina con Josefa Ortiz, en esta zona, cuando sujetos a bordo de un vehículo compacto llegaron hasta el lugar e interceptaron a una persona que se encontraba en la zona.

Fue entonces que los pistoleros abrieron fuego contra el joven, quien quedó tendido en la vía pública, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de un lesionado por arma de fuego, con dos impactos de arma de fuego en el tórax, uno en la mandíbula y tres más en la pierna izquierda.

Sin embargo, minutos después se confirmó la muerte de la víctima, cuyos datos se desconocen hasta el momento. En tanto, autoridades reportaron la localización de un vehículo abandonado, Toyota Corolla blanco, con reporte de robo, el cual habrían abandonado para abordar otro en su huida.