Detiene Seguridad Pública de La Villa a 651 personas durante agosto

 Redacción   06-09-2017     Villa de Álvarez

Durante agosto, la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez informa que se logró la detención de 651 personas, de las cuales 14 fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, 582 fueron arrestados por faltas administrativas y 55 menores fueron atendidos por el Departamento de Trabajo Social.

De los 14 individuos turnados al Ministerio Público seis fueron aprendidos por robo, cuatro por violencia intrafamiliar, dos por tentativa de homicidio, uno por amenazas y uno más por ultrajes a la moral.

Durante el mes mencionado se logró también la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo, dos automóviles y dos motocicletas, habiendo un detenido y un menor presentado, asimismo se llevó a cabo el aseguramiento de un arma de fuego corta y siete cartuchos.

En este periodo se detectó y entregó a tres personas a las autoridades estatales por contar con orden de aprensión del Fuero Común.

Asimismo se llevaron a cabo 74 operativos, de los cuales 62 se realizaron por el personal operativo de la dependencia municipal y los otros 12 en coordinación con las áreas operativas de los tres niveles de gobierno inspeccionándose a 231 personas, 176 vehículos y 15 motocicletas, arrestando a cuatro infractores por diversos motivos, así como el aseguramiento de dos vehículos y 16 folios de infracción.

Es de mencionar que a través de las áreas y departamentos que conforman la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad realizaron actividades en apoyo y coordinación con dependencias estatales y educativas, con la convicción de mantener el orden, la tranquilidad y la paz social de los habitantes del municipio.

En Villa de Álvarez, el Gobierno Municipal sigue dando resultados en materia de seguridad pública, sin embargo se continuará reforzando las estrategias que permitan garantizar el bienestar de la población.

bv