Le roban un millón de pesos en casa de cambio en pleno centro de Colima

 Luis Alberto de la Mora  06-09-2017     Seguridad

Un asalto se registró la tarde de este miércoles en pleno centro de la ciudad de Colima, donde hasta el momento se reporta una víctima a la cual le fueron despojados un millón de pesos en botín, no sin antes ser herido de un disparo de arma de fuego en el pie derecho.

El hecho se registró en la calle Benito Juárez, a un costado del jardín Núñez, en el primer cuadro del centro de la ciudad de Colima.

Fue en este lugar que dos sujetos en motocicleta arribaron una casa de empeño y valores, que se ubica entre las calles Miguel Hidalgo y Morelos sobre la calle antes mencionada.

Informes extraoficiales señalan que los dos sujetos forcejeraron con una persona, presuntamente el dueño del establecimiento, quitándole un maletín con dinero en su interior.

Los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que el afectado resultó con una herida de bala en el pie producto del enfrentamiento con los delincuentes.

Elementos policiales arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el hecho, a la vez que señalaron que el robo habría sido de un monto de alrededor de un millón de pesos. Hasta el momento no se ha informado de la detención de algún responsable.