Ecoparc rompe récord con 7 mil visitantes en primer fin de semana de septiembre

 Redacción   05-09-2017     Medio ambiente

Ecoparc Colima, Centro de Conservación de Vida Silvestre ‘Griselda Álvarez’, recibió en el primer fin de semana del mes de septiembre a siete mil visitantes, rebasando con ello, la cantidad del último fin de semana del mes de agosto que alcanzó las 4 mil personas, rompiendo así expectativas.

Al respecto, Jesús Acosta, coordinador general de Ecoparc, señaló que el número de visitantes en fines de semana va en aumento y son cifras que demostraron la necesidad de un espacio renovado para poder convivir un sábado o domingo.

“Son noticias que alegran e impulsan a todo el equipo para seguir adelante con los proyectos que se vienen, pues esto es sólo una primera etapa y demás planes que están por venir” sentenció.

Indicó que este centro de Conservación no sólo está generando visitas, “está generando más educación, más empatía, compañerismo y respeto”.

“Además es una oportunidad para que los menores conozcan a animales de la región y animales nunca antes vistos”.

Jesús Acosta señaló que en el Ecoparc, niñas y niños tienen la oportunidad de interactuar con algunos ejemplares, en espacios como La Granja del Abuelo, las jirafas, las aves dentro de la presentación educativa y sobre todo de la estrella de Ecoparc que es Flash, el lobo marino.