Expondrán productos colimenses en Congreso de Comercio Exterior Mexicano

 Redacción   05-09-2017     Sociedad

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome) participará en el XXIV Congreso de Comercio Exterior Mexicano, que se realizará en la ciudad de Oaxaca del 6 al 8 de septiembre de este año.

En este congreso, el gobierno estatal expondrá productos representativos de empresas exportadoras y con potencial exportador para promocionar lo que se genera en la entidad.

El objetivo de participar en este evento es que las empresas colimenses puedan posicionar y reforzar su imagen, promover sus productos y servicios.

Así como facilitar un punto de reunión para informar y atender a los asistentes del congreso, visitantes, clientes potenciales y público en general que estén interesados en la oferta exportable del Estado de Colima.

A la fecha se tiene confirmada la participación de diez empresas, destacando productos como coco y sus derivados, café, mango fresco y deshidratado, plátano y limón y sus derivados.

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, lleva a cabo cada año el Congreso de Comercio Exterior Mexicano, el cual es un evento nacional que promueve el comercio exterior y la inversión extranjera, así como la promoción de transferencia de tecnología.

bv