Detienen a 4 posibles distribuidores de droga y a 5 presuntos ladrones

 Redacción   05-09-2017     Seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que como parte de las acciones que se realizan a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI), elementos de la policía estatal detuvieron el pasado fin de semana, a cuatro posibles distribuidores de droga.

Señala que la primera captura se realizó en la colonia La Oriental, de la capital del Estado, donde fueron detenidos dos hombres, a quienes les fue asegurada una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior hierba verde y seca con características de la marihuana.

Por otra parte, en la colonia Tuxpan del municipio de Tecomán, se capturó a un sujeto a quien se le aseguraron 9 bolsitas de plástico con las características de la droga conocida como ice o metanfetaminas.

En la colonia Vista Hermosa, de la ciudad de Colima, un joven de aproximadamente 18 años, fue detenido al asegurársele una bolsa de plástico con hierba seca conocida como marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley por delitos contra la salud.

Durante este fin de semana, también fueron detenidas cinco personas en diferentes hechos en el municipio de Colima por el delito de robo calificado, quienes fueron remitidos al Ministerio Público.