En Armería finalizan cursos de profesionalización del sector turístico y comercial

 Redacción   05-09-2017     Armeria

Los cursos de profesionalización del sector turístico y comercial, los cuales se realizaron del 28 de agosto al primero de septiembre del presente año, fueron clausurados informó el coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez.

Los cursos fueron dirigidos a prestadores de servicios turísticos, comerciantes y empresarios quienes recibieron constancias y reconocimientos a los que participaron en este curso-taller.

La síndico Dora Mónica Ochoa Aparicio, informó que se busca el desarrollo del sector turístico a través de la capacitación y profesionalización con el fin de elevar la competitividad en los prestadores de servicios, además de brindar un servicio de calidad y calidez.

Subrayó que el objetivo principal del curso fue enriquecer conocimientos de los prestadores de servicios, fortalecer los valores que determina la calidad en el servicio como constancia, compromiso, disciplina, respeto, cortesía, responsabilidad, rapidez, vocación de servicio, honestidad, trato amable, personalidad y profesionalismo.

Por su parte, Juan Manuel Padilla, jefe del Departamento de Capacitación y Cultura Turística de la Sectur del Gobierno del Estado, felicitó a los comerciantes que asistieron y aprovecharon el curso que ayudará de mucho para atender mejor al cliente y elevar sus ventas.