Juntan vecinos de Cuauhtémoc más de mil firmas a favor de mototaxis

 Redacción   04-09-2017     Cuauhtémoc

En la oficina de su secretaría particular, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, recibió a vecinos del municipio que por iniciativa propia recabaron más de mil firmas para entregarlas al alcalde.

Buscan que estas firmas sean un importante soporte para argumentar en el Congreso del Estado sobre los beneficios comprobados que ha traído para la población de la cabecera municipal y de Quesería la implementación del servicio.

Al recibir a las personas que le entregaron las firmas en apoyo del servicio en estas dos comunidades, es decir la cabecera municipal y Quesería, el presidente municipal les expresó su seguridad de que seguirá respaldando este servicio que la propia población demanda.

Dijo el alcalde que valora el respaldo que significan las más de mil firmas que le entregan como un testimonio de los habitantes organizados en favor de un servicio de transporte alternativo que además beneficia a los estudiantes que de estas comunidades se trasladan a sus escuelas o de regreso.

Además del servicio que se brinda por parte de los proveedores del servicio gratuito a los adultos mayores, forman parte de los grupos organizados del DIF Municipal, mediante una credencial que esta institución municipal les provee.

Mendoza Godínez acudirá al Congreso del Estado por exigencia de los diputados, a donde, en caso de concretarse la comparecencia, además de las argumentaciones legales que justifican las rutas comunitarias, llevará las firmas de los ciudadanos que consideran que no debe cancelarse este servicio.

bv