Inicia ‘La Villa Se Ilumina’ en Villa de Álvarez

 Redacción   04-09-2017     Villa de Álvarez

Ante una gran cantidad de asistentes, el viernes 01 de septiembre, el Gobierno Municipal llevó a cabo el encendido de luces alusivas a las Fiestas Patrias, dando inicio al Festival “La Villa se Ilumina” donde con gran alegría, niños y adultos disfrutaron de un espectáculo pirotécnico y un show artístico-cultural de calidad preparado por la Dirección Cultura y Fomento Educativo de Villa de Álvarez.

En su intervención, la Alcaldesa Yulenny Cortés señaló que durante las festividades se espera superar a los más de 70 mil visitantes que se recibieron el año pasado en este mismo periodo en la zona Centro del municipio, lo que vendrá a detonar el comercio local.

Adelantó que cada fin de semana se contará con eventos culturales, presentaciones artísticas y grandes sorpresas, por lo que invitó a toda la población a disfrutar de esta gran fiesta que se vivirá en el municipio villalvarense.

Así también, con la finalidad de generar espacios recreativos para los niños en el Jardín Independencia, la Alcaldesa acompañada por los funcionarios municipales y asistentes inauguró la zona de juegos infantiles, la cual cuenta con resbaladillas, puente elevado y área lúdica, en su primera etapa.

Durante el corte de listón, Yulenny Cortés mencionó que a pesar de ser uno de los jardines más antiguos y mejor equipados del municipio, no se contaba con un área dedicada a niños, lo que no permitía a los pequeños desenvolverse en un ambiente de diversión al 100%.

Asimismo se comprometió a seguir equipando esta zona, así como de instalar aparatos para hacer ejercicio en otros espacios públicos del municipio.