Les explota una llanta de camión a dos motociclistas en Tecomán; uno resulta grave

 Luis Alberto de la Mora  04-09-2017     Seguridad

Dos jóvenes resultaron heridos luego de que explotara una llanta de camión a un costado de su vehículo, esto en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega. Uno de los afectados se reportan como grave.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde de este día, en la carretera mencionada, a la altura del crucero a Cerrito de Aguilar.

Según reportes de las autoridades, dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta cuando un camión que circulaba en el sentido contrario de la carretera, presentó una explosión de una de sus llantas.

Debido a que los restos de la rueda casi impactaban a la motocicleta, los tripulantes de ésta trató de esquivar los restos, aunque esto ocasionó que una camioneta que se encontraba a pocos metros detrás los impactó.

Por el fuerte impacto, ambos motociclistas fueron lanzados al exterior de la cinta asfáltica, por lo que personas en el lugar de los hechos llamaron a los números de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las labores para dar los primeros auxilios de los afectados. Uno de los jóvenes fue reportado y trasladado en estado grave.