Con narcomensaje y restos humanos al interior, hallan maleta al norte de la ciudad de Colima

 Luis Alberto de la Mora   04-09-2017     Seguridad

Con un narcomensaje y restos humanos al interior, una maleta fue localizada la mañana de este lunes en el residencial Real de Vista Hermosa, al norte de la ciudad de Colima, donde según informes policiales, los restos corresponden al de un masculino no identificado.

El hallazgo se se registró poco después de las 7:30 de la mañana, por personas que transitaban por la calle Emilio Rabaza, en el residencial Real de Vista Hermosa.

Fue en este lugar observaron en un predio una maleta sospechosa con una cartulina a un lado la cual contenía un presunto narcomensaje, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policiales corroboraron el hallazgo de la maleta negra envuelta en una sábana azul y encima de ésta un mensaje en una cartulina.

El lugar fue acordonado para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que la maleta y la cartulina fueron rápidamente retiradas del lugar y trasladadas por el Servicio Médico Forense para su revisión.

En estas indagaciones, se informó de manera extraoficial que la maleta contenía en su interior el cuerpo de un masculino de edad no estimada completamente cercenado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

bv