Presentan convocatoria para elección de Reina de la Feria Armería 2017

 Redacción   02-09-2017     Armeria

Inició la convocatoria para la elección de la próxima Reina de la Feria Armería 2017, en donde Aarón Augusto Quizamán Magaña, presidente del Comité Organizador, dijo que dicha convocatoria invita a todas las jóvenes de este municipio y de las 10 comunidades a que participen como aspirantes.

En esta ocasión será una feria tradicional, de pueblo e incluyente, en donde los habitantes de todas las comunidades asistan a la feria.

“Hay muchas personas que no han tenido la oportunidad de conocerla, por lo que se realizará un proyecto para que puedan asistir y ser parte de ella”.

Tony Verduzco, presidente del Comité Pro-Reina, dio a conocer cuáles son los requisitos para las señoritas que aspiran al título.

El cartel de la convocatoria estará a partir de este primero al 10 de septiembre. Las inscripciones serán en Casa de la Cultura de este municipio o comunicarse al número 32 2 16 87 en horarios de oficinas de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por su parte el alcalde Ernesto Márquez invitó a los nuevos integrantes del Comité de Feria, a dar su mayor esfuerzo para la organización de este evento anual, pues dijo que se requiere de ingenio y tiempo.

Márquez Guerrero confió en que se realizará una mejor feria; asimismo les propuso que la esta actual 2017 sea completamente familiar, “donde las familias que visten la feria se diviertan y disfruten de esta importante tradición”, subrayó.