Licita Ayuntamiento de La Villa compra de luminarias LED

 Redacción   01-09-2017     Villa de Álvarez

Con la finalidad de transparentar los procesos de adquisición, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez lanzará la licitación pública de las bases para la compra de luminarias LED, informó la alcaldesa Yulenny Cortés.

Adelantó que serán más de 6 mil 300 piezas las que serán colocadas donde más se requieran de acuerdo análisis previo en las diferentes colonias del municipio.

Este sábado 2 de septiembre será publicada la convocatoria en el Periódico Oficial del Estado de Colima, así como en los de mayor circulación en la entidad. Las empresas interesadas tendrán que adquirir las bases del 04 al 11 de septiembre.

Cortés León señaló que con la renovación del alumbrado se verá fortalecida la seguridad y calidad de vida de los villalvarenses, por lo que con esta acción se cumple con uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.

Dijo que las lámparas LED consumen aproximadamente un 80%, por lo que se optimizará el uso de la luz emitida y la contaminación.

“Vamos a sustituir el 65% en la zona urbana y el otro 35% se verá fortalecido con las que vamos a retirar, garantizando así la tranquilidad de los habitantes de nuestro municipio”, puntualizó.

Aseguró que la administración que encabeza cuidará mucho este proceso de licitación, por lo que la empresa ganadora deberá de acreditar solidez, un capital contable seguro y que ofrezca principalmente calidad y costos accesibles.