Sujeto intenta asaltar a cliente de banco en la Sevilla del Río, en Colima

 Luis Alberto de la Mora   01-09-2017     Seguridad

Un sujeto intentó realizar un asalto en un banco ubicado en la avenida Sevilla del Río, al norte de la ciudad de Colima, donde según informes policiales, el responsable huyó con rumbo desconocido. La Procuraduría de Justicia señaló que el intento de robo fue contra la institución bancaria.

El hecho se registró alrededor de las 3:40 de la tarde de este día, en la sucursal del banco Banamex, ubicado en esta avenida, en la colonia Lomas Vistahermosa.

Fue en este lugar que un cliente del lugar, que instantes atrás había retirado dinero del cajero, fue interceptado por un sujeto, que intentó quitarle el dinero que traía consigo.

Sin embargo, por circunstancias no informadas aún, el presunto ladrón no logró su cometido y se dio a la fuga del lugar. El afectado también se retiró de la escena, siendo personal de la institución bancaria la que dio parte a las autoridades.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fueron agentes de esta dependencia quienes impidieron el asalto, señala el comunicado, a la sucursal en sí.

“La oportuna intervención de las autoridades estatales de seguridad, evitó la tarde de este viernes, el asalto a una sucursal bancaria de Avenida Felipe Sevilla del Río”.

“Tras el reporte de la central de emergencias, agentes de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, y al percatarse de la presencia policial el presunto asaltante se dio a la fuga”, señala el comunicado.

Pese a haber impedido el robo, la Procuraduría de Justicia señaló que no se tienen personas detenidas. “Las autoridades mantienen un operativo de búsqueda para localizar a esta persona y ponerla a disposición del Ministerio Público”.

bv