Reanudan clases en todo el Estado

 Redacción   31-08-2017     Educación

El gobernador Ignacio Peralta anunció la reanudación de clases para el turno vespertino para todos los planteles escolares del Estado en el turno vespertino, esto tras darse a conocer la trayectoria que la tormenta tropical Lidia mantiene en el Océano Pacífico.

Peralta Sánchez, en su cuenta oficial de Facebook, señaló que la tormenta tropical Lidia mantiene su trayectoria alejándose de las costas de Colima. En tanto, la Universidad de Colima anunció minutos después la misma reanudación de clases.

“Con base en los pronósticos de Conagua y la recomendación del Sistema Estatal de Protección Civil, informo que se reanudan las clases en todos los planteles escolares del turno vespertino a partir de hoy, esto para los 10 municipios del Estado”.

“Solicito a la población continuar informándose a través de los canales y medios oficiales de Gobierno Colima y Protección Civil Colima”, agregó el gobernador.

“Agradezco a todas las instancias de los tres órdenes de gobierno que han estado atentos y participando en las acciones de prevención y les he pedido que sigan alerta como hasta ahora lo han hecho”.

En tanto, la Universidad de Colima informó minutos depués que "luego de conocer los últimos reportes sobre el estado del tiempo y atendiendo las sugerencias de las autoridades, (...) se reanudan clases en todos los niveles y turnos".