Comando intercepta y asalta a hijo del dueño de la Abarrotera Valdez; se llevan $130 mil

 Luis Alberto de la Mora   31-08-2017     Seguridad

Juan Manuel Valdez Aviña, hijo del propietario de la Abarrotera Valdez, fue asaltado la noche de ayer miércoles por un comando armado que lo interceptó cuando el empresario viajaba en su camioneta. Informes policiales señalan que los delincuentes huyeron con un botín de 130 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche de ayer miércoles, cuando el abarrotero fue interceptado por un grupo de personas en una vialidad hasta el momento no establecida.

Los sujetos portaban armas largas, vestían chalecos negros y se encontraban encapuchados, quienes al momento de interceptar a Valdez Aviña, abordaron a la fuerza la camioneta pick-up Nissan Titan en la que viajaba.

En este mismo vehículo y con su víctima a bordo, se dirigieron a las instalaciones de la Abarrotera Valdez, ubicada en la colonia Indeco, cerca de la carretera Tecomán – Boca de Pascuales.

Ahí, los ladrones maniataron a Juan Manuel Valdez con unas agujetas de zapatos y lo golpearon en varias ocasiones, señalan reportes de las autoridades, para proceder al robo.

Los sujetos armados tomaron aproximadamente 130 mil pesos en efectivo, para luego huir del lugar de los hechos. Se desconocen las características de los responsables y el vehículo en el que habrían huido.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos, donde localizaron al empresario Manuel Valdez atado y con golpes, detallan reportes. Investigaciones continúan para determinar el paradero de los responsables.