Balean a una persona junto al jardín de Cerro de Ortega

 Luis Alberto de la Mora   30-08-2017     Seguridad

Una persona fue baleada la noche de este miércoles en la comunidad de cerro de Ortega en el municipio de Tecomán, donde según informes policiales, la víctima recibió un impacto de bala en la cintura.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este día al interior de un ciber café cercano al jardín de esta comunidad, en la avenida Pino Suárez.

Según informes preliminares sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego contra el masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien recibió un impacto en la cintura.

Tras esto, los responsables se dieron a la fuga mientras que el herido se refugió en una tienda de ropa. Autoridades fueron llamadas al lugar de los hechos.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar al lugar reportado confirmado la presencia de una persona herida, identificada como Jorge “N” Velázquez.

Tras ser atendido de sus lesiones, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Tecomán. Hasta el momento se desconocen las características del responsable.