Legisladores federales y locales del PAN llevarán servicios a comunidades de Tecomán

 Redacción   30-08-2017     Tecomán

En conferencia de prensa, la diputada federal Eloísa Chavarrias Barajas y los diputados locales Luis Ladino y Adriana Mesina, anunciaron que como representantes populares han hecho equipo para llevar beneficios a la población de Tecomán.

Acompañados los panistas César Villa, Arturo Ramírez Alanís y Sergio ‘Chamuco’ Anguiano, el diputado local Luis Ladino dijo que se ha formado un equipo en Tecomán “con el cual estamos llevando beneficios a la ciudadanía”.

Entre estos apoyos se cuentan “tinacos a bajo precio, exámenes de la vista gratis, juegos de valores, abarrote, canasta básica, asistencia dental y calzado a bajo costo”.

Por su parte, la diputada federal Eloísa Chavarrias informó que con las brigadas asistenciales se busca acercar los servicios a las personas principalmente de bajos recursos como “el rescate de valores y de juegos tradicionales donde a los niños y papás que los acompañan les dan una plática de valores”.

“creemos que por la situación que está pasando esto puedo ayudarnos no a corto plazo, pero con esto estamos aportando un granito de arena y creemos que si puede funcionar”.

Señaló el trabajo lo realizan lo están haciendo en unidad “que es lo que necesita todo el estado y el país porque si estamos unidos podemos llevarle muchos beneficios a la población, pues la gente está cansada de pleitos y los apoyos que llevamos la gente los beneficia bien”.

Por su parte, la legisladora local Adriana Mesina Tena dio a conocer que la campaña dental que ella lleva, ha tenido una gran respuesta, pues muchas familias tecomenses no tienen los recursos suficientes para acudir con un dentista.

“Son muchas las familias que hemos beneficiado con las brigadas dentales y seguiremos trabajando unidos para llevar más beneficios a las familias tecomenses”, señaló.

Las brigadas asistenciales del PAN estarán el próximo domingo en la Casita del Chamizal a partir de las 10 de la mañana y el sábado acudirán a la colonia Cofradía de Juárez, ya que en la actividad en esta colonia se había suspendido el pasado fin de semana por lluvia.