Inician cursos de profesionalización del sector turístico comercial en Armería

 Redacción   30-08-2017     Armeria

Iniciaron los cursos de profesionalización del sector turístico con el fin de fortalecer y mejorar el desempeño del sector turístico y comercial en el municipio, mismos que se estará llevando a cabo hasta el primero de septiembre.

Así lo informó el coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez, quien dijo que estos talleres son implementados por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur), en conjunto con la Nacional Financiera y el Ayuntamiento de Armería.

Juan Manuel Padilla, Jefe del Departamento de Capacitación y Cultura Turística de la Sectur del Gobierno del Estado, mencionó que el objetivo de estos cursos es que todo turista que llegue al Estado y sobre todo al municipio deje una mejor derrama económica.

Destacó que normalmente los cursos que se imparten sobre profesionalización, tienen un costo de 20 mil pesos por día, por lo que la Sectur realiza convenios con las financieras para que los comerciantes en general tengan la oportunidad de recibir estos cursos totalmente gratis.

En ese sentido, invitó a los que tienen negocios en general como cajeros, recepcionistas, comerciantes, prestadores de servicios, choferes, taxistas y demás, asistan al curso que ayudará de mucho para atender mejor al cliente y elevar sus ventas.

El taller se estará impartiendo por Juan Antonio Juárez Valdez, de Nacional Financiera (Nafin), en la Sala de Usos Múltiples ‘Profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes’, de 5 de la tarde a 9 de la noche.