Se accidenta ginecóloga en la Colima – Manzanillo; se dirigía a Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  30-08-2017     Seguridad

Una persona se vio implicada en un accidente vía la tarde de este miércoles en la autopista Colima – Manzanillo, cerca de la población de Los Asmoles. En este hecho, la conductora de un vehículo resultó lesionada y el automóvil se reportó como pérdida total.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, a tres kilómetros de la población de Los Asmoles, con sentido de la capital del Estado al municipio de Tecomán.

Fue en este lugar que la conductora de un automovil subcompacto Chevrolet Aveo gris impactó el muro de contención en circunstancias hasta el momento no esclarecidas por las autoridades.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados al lugar los hechos para atender el accidente y descartar más daños.

En este lugar, la conductora del vehículo, identificada como Monserrat Ramírez, fue atendida en la escena mientras que las autoridades arribaron para descartar heridas de gravedad.

La afectada, que trabaja como ginecóloga en el municipio de Tecomán, se trasladaba a este municipio para iniciar su jornada cuando se suscitó el accidente.