Suspenden clases en todo el Estado

 Luis Alberto de la Mora   30-08-2017     Campus Educación

La Universidad de Colima anunció la suspensión de clases por las lluvias presentadas por la depresión tropical 14-E, en tanto, el Gobierno del Estado anunció minutos después la cancelación de los turnos vespertinos y nocturnos en todo Colima.

Mediante su cuenta oficial en Facebook, la Máxima Casa de Estudios, detalló que “se suspenden clases para hoy 30 de agosto en todos los niveles de los turnos vespertino y nocturno”.

Esto “luego de conocer los últimos reportes sobre el estado del tiempo y atendiendo las sugerencias de las autoridades”.

Sobre el personal universitario, la publicación señaló además que habrá tolerancia en el horario de llegada de quienes trabajan en esta Casa de Estudios”.

En tanto, el gobernador Ignacio Peralta anunció que “ante el pronóstico de que las lluvias continuarán en la entidad y por recomendación del Sistema Estatal de Protección Civil, informo que se suspenden clases el día de hoy en el turno vespertino y nocturno en todos los planteles de los 10 municipios”.

Añadió que “por la noche se llevará a cabo una nueva reunión de valoración de la situación y se informará si mañana habrá suspensión de clases o no para las escuelas de turno matutino”.