Se registran deslave y baches en la autopista Colima – Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora  30-08-2017     Seguridad

Debido a las lluvias provocadas por la depresión tropical 14-E, una zona cerril de la autopista Colima – Manzanillo, cerca de la población de La Salada, presentó un deslave, en tanto, autoridades reportan la presencia de bache de gran tamaño en esta vialidad mencionada.

El deslave se presentó en el kilómetro 20 de esta autopista, a tres kilómetros de la población de La Salada, con sentido de la capital del Estado al municipio de Tecomán.

En este incidente no se presentaron heridos, pero sí afectó parcialmente el tráfico principalmente por las labores de personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que llevó a cabo para retirar el escombro de la cinta asfáltica.

En tanto, en esta misma autopista, pero en el municipio de Tecomán, transeúntes reportan la localización de un enorme bache en la vía con sentido de este municipio a la capital del Estado.

El bache, que se encuentra localizado en la zona de dulcerías, entre el crucero de Tecomán y la base de la Policía Federal, ha causado ya que seis vehículos resultaran con ponchaduras, por lo que se pide a la población transitar con cuidado.

bv