Ante nuevo nombramiento, Martha Zepeda buscará unificar al PRD en Colima

 Redacción   29-08-2017     Política
Luego de que se le informara que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidiera nombrarla nuevamente Delegada Política en Colima, Martha Zepeda del Toro aseguró que continuará trabajando en beneficio de la militancia y de la ciudadanía, pero también buscará unificar al partido en la entidad, a fin de continuar siendo una opción viable de gobierno.

“Este nuevo nombramiento es una nueva oportunidad al trabajo que se me ha encomendado, que es una encomienda de tipo político que representa de que como equipo se pueda reconstruir el partido y ganarnos la confianza de los colimenses, no implicando suplantar los trabajos del Comité Ejecutivo Estatal, ni suplantar las responsabilidades que tiene el dirigente estatal, ni tampoco la de la Comisión Política Estatal”, comentó.

Consideró necesario dejar a un lado las disputas que pudieran existir al interior del partido, “es por eso que hago un llamado a todas mis compañeras y compañeros, dirigentes y militantes para que veamos esto como un nuevo comienzo, una oportunidad para reencontrarnos y rencauzarnos en este desafío que representa el que vayamos a participar en un proceso electoral donde uno de nuestras propuestas tiene que ser principalmente recuperar el registro estatal, pero también volvernos un partido útil a la sociedad”.

“Hago este llamado para que trabajemos, respetándonos y sobre todo trabajemos en el interés superior de las y los colimenses, del interés superior del partido, convencida de que esta ruta es posible, esta ruta nos la ha marcado el CEN”, resaltó.

Pidió una disculpa pública al grupo interno que encabeza Carlos Sotelo García en el ámbito nacional y Jaime Enrique Sotelo García en Colima, al haber habido una confusión cuando declaró, después de su destitución como Delegada, de que esta corriente había votado a favor de la misma. Agradeció el apoyo que siempre le han dado a su trabajo.

A pregunta expresa de si buscaría un acercamiento con la familia Vizcaíno, Martha Zepeda precisó que “buscará el acercamiento con todas las compañeras y compañeros de partido, (…) todo se dará en tiempo”.

“Ahora se continuará haciendo de manera decidida el acercamiento que ya se lleva a cabo con la sociedad colimense en la búsqueda de ganarnos su confianza y a la par buscar realizar de manera conjunta con los demás liderazgos perredistas”, acotó.

Con información de ADN Colima
bv