Con desayuno y regalos, festejan a los adultos mayores en Tecomán

 Redacción   29-08-2017     Tecomán

En el marco del Día del Adulto Mayor, la presidenta del DIF municipal, Mireya Judith Tello de García, acompañada de su esposo el presidente municipal, José Guadalupe García Negrete, festejaron a los abuelitos y abuelitas que integran el Grupo de la Tercera Edad del DIF Municipal.

En un ambiente de fiesta, música y baile, los adultos mayores disfrutaron de un desayuno para celebrar su día social.

La presidenta del DIF felicitó a los más de 130 adultos mayores que forman parte del grupo del DIF y reconoció los años de vida que han entregado al municipio.

“Todos sabemos que llegar a la edad en la que ustedes se encuentran no es fácil, pues han entregado su tiempo, su esfuerzo y su dedicación a formar hijos e hijas llenas de valores y de buenas costumbres”.

“Han entregado su vida a trabajar por sus familias y por nuestro municipio y a través del paso de los años han adquirido las experiencias que los hacen dignos de desarrollar su tercera edad con las mejores condiciones de vida, de una manera plena”, destacó.

Por su parte, el alcalde José Guadalupe García Negrete felicitó a los asistentes por su día social, destacó su labor y reconoció el legado, así como la experiencia, sabiduría y lo que han aportado a este municipio a largo de su vida.

bv