Torturado y con un torniquete en el cuello, localizan un cadáver en carretera hacia Madrid

 Redacción   29-08-2017     Seguridad

El cadáver de una persona fue localizado la mañana de este martes a pocos metros de la carretera Caleras – Madrid, en el municipio de Tecomán. Investigaciones preliminares señalan que la víctima presentaba un torniquete en el cuello y signos de tortura.

El hallazgo se registró alrededor de las 9 de la mañana de este día, en la vialidad mencionada, cerca del túnel del ferrocarril, en una zona cerril cercana a una mina de balastre.

Fue en este lugar que autoridades recibieron el reporte de un cadáver, el cual presentaba huellas de tortura y se encontraba ahorcado.

Elementos policiales se trasladaron al lugar reportado, confirmando la presencia de una persona de alrededor de 35 años, el cual presentaba signos de tortura y un torniquete en el cuello.

Horas después, el occiso fue identificado como Marco Antonio Climato Rubio, de 44 años de edad, quien falleció por asfixia por estrangulación y golpes contundentes en varias partes de su cuerpo. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.