Se accidentan 5 personas en la Colima – Manzanillo; pasajero sale volando de auto

 Luis Alberto de la Mora  28-08-2017     Seguridad

Un accidente vial se registró la noche de este lunes en la autopista Colima – Manzanillo, a las afueras de la ciudad de Colima, donde hasta el momento se reportan cinco personas afectadas, dos de éstas resultando heridas de consideración.

El hecho se registró alrededor de las 8:45 de la noche de este día, en la vialidad mencionada, frente al club de golf Colima, frente a la conocida gasolinera Cortez.

En este lugar, un automóvil subcompacto Nissan Versa negro, con cinco personas a bordo, se salió de la cinta asfáltica por motivos hasta el momento no establecidos hasta el momento.

En el hecho, cuatro adultos y un menor de edad resultaron afectados, uno de estos saliendo despedido por el parabrisas del automóvil.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de dos personas con heridas considerables, mientras que dos adultos y el menor de edad presentaron heridas menores.

Autoridades iniciaron los peritajes correspondientes para determinar la causa del accidente. Los cinco afectados recibieron atención médica de parte de paramédicos de la Cruz Roja.

bv