Llevan a Cofradía de Hidalgo el programa ‘Sábado en tu Colonia’

 Redacción   28-08-2017     Tecomán

Habitantes de la comunidad de Cofradía de Hidalgo se mostraron satisfechos por el trabajo de limpieza que se realizó a través del programa ‘Sábados en tu Colonia’, ya que este lugar es referente en el municipio.

“Aquí tenemos el cocodrilario y cada año es sede de los juegos nacionales de voleibol en el torneo ‘Alcuzahue’”, expresó el comisario de la comunidad, Benito Parra Chávez.

Parra Chávez destacó que las mujeres de la comunidad se unieron a la brigada para limpiar la periferia de Cofradía, así como espacios de uso común.

“Anda este grupo de mujeres apoyando y eso es porque se anima uno cuando hay el apoyo y las autoridades están al pendiente de la comunidad y de sus necesidades”.

El comisario destacó que los niños y adultos aprovecharon además los servicios que se brindaron, como fue el corte de pelo gratuito, consultas médicas, y charlas, entre ellas, la capacitación que se dio a las familias para tener un plan de emergencias antes desastres.

En el caso de las mujeres para que también sean atendidas y se superen, y además, dijo, los eventos culturales y juegos donde toda la comunidad de sumó.

bv