Constructora deja en abandono calles de Cerro de Ortega tras reparar drenaje

 Luis Alberto de la Mora  27-08-2017     Tecomán

Vecinos de la comunidad de Cerro de Ortega se encuentran indignados por que la empresa constructora que realizó los trabajos de reparación de la red de drenaje de las calles Vicente Guerrero y Morelos en la colonia centro.

Esto debido a que la encargada de la obra no tapó las áreas reparadas, provocando que en estos momentos estas calles tengan inundaciones y se muestren intransitables.

Durante un recorrido por la zona afectada, se corroboró que algunas zonas de la calle Vicente Guerrero existen tramos que se han convertido en zonas peligrosas, hay hundimientos y de difícil acceso para los vehículos.

La preocupación de los vecinos, según lo externó Iván Rincón, es que suceda una tragedia por las enormes zanjas que se han producido tras realizar la obra de reparación de drenaje.

Dijo que confían en que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat) y el propio Ayuntamiento obliguen a la empresa constructora a realizar la reparación de las calles y no se espere a que se hunda un camión o una desgracia mayor.

bv